¿Cómo son los hombres?

Si te gusta, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Radiografía de la Sociedad de la Información y Conocimiento

¿Cómo son los hombres?

Hábitos y costumbres de los hombres, quiénes son, cómo utilizan la red, qué gustos y, aficiones tienen. Qué medios demandan, qué les preocupa, qué redes sociales utilizan principalmente.

Podemos dar respuesta a dichas preguntas gracias a el Estudio General de Internet (EGI) y su evolución la Radiografia de la Sociedad de la Información y el Conocimiento (RSIC).

Con una muestra de 1219 hombres, la versión BETA de la RSIC, nos facilita el perfil completo de los hombres, en este caso en España.

Puedes ver resultados completos de investigación de los hombres aquí, perfil, ámbitos, costumbres, demanda de medios, etc.

Este perfil esta creado con una metodologia BETA pero rigurosa, independiente y eficaz, evolución de las anteriores once oleadas del Estudio General de Internet.

Así podemos saber, como dato curioso, que la mayoría de los hombres tienen entre dos (25.38 %)  y tres ( 27.95 %) cuentas de correo. Pero un gran número, más del 20%, tiene entre cinco y más cuentas de correo electrónico. Y que además, casi todos ven o revisan el correo todos los días , como mínimo  una vez.

Lo que más compran en Internet son viajes y electrónica, seguido de ropa y calzado. Aunque algunos les puede generar la necesidad de compra la publicidad, la mayoría, el 66.67 % compran por buscar el producto.

La mayoría paga con tarjeta, el 40.62 %. Pero Paypal se esta estableciendo como sistema elegido por muchos hombres 37.13 % para realizar sus pagos de forma segura.

El banco preferido por los hombres es ING 14.41 % de La Caixa 12.15 % Banco Santander 11.44 %. Además, hacer cambiar de banco a un hombre es difícil, el nivel de satisfacción con sus entidades es alto. Bastante satisfecho 58.14 %, muy satisfecho 28.86 %.

En los incentivos de las promociones lo que más les gusta, es el dinero y producto gratis, y la mayoría 86.86 % participa en promociones online.

Muchos están suscritos  a boletines comerciales, culturales o laborales, el 66.19 % y más del 24% afirma leer los diarios off line todos los días. Mientras que afirman, “no leo revistas”, el  41.83 %.

El periódico más leído es El País 13.37 %, seguido de El Mundo 10.05 %, 20 Minutos 8.19 %  y MARCA 5.39 %.

La principal afición, no es el fútbol, como podrían pensar la mayoría, es Cine 9.26 % seguido de la Lectura  6,74% y eso si, de Fútbol 6.45 %. Música 6.27 % y Viajar 6.18 %.

Por cosas que más valora en su vida un hombre están la Familia 35.40 % en primer lugar , seguido de la Salud 21.47 % la Pareja 13.53 %, los Amigos 9.40 % y los Ingresos 6.40 %.

Podemos saber, qué juegos, les gustan, qué programas ven. Si quieres saber más, puedes ver el estudio del perfil de los hombres, ámbitos y costumbres, demanda de medios, productos, etc.

El estudio se realizará el año que viene,  y esperamos que puedas participar en el estudio sociológico.  Tu opinión es trascendental nos permite hacer cosas así, participa, regístrate ahora  serás avisado.

Radiografía de la Sociedad de la Información y Conocimiento

 

Red de Hombres

Webs para hombres recomendadas.

Si te gusta, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

1 comentario en “¿Cómo son los hombres?

Deja un comentario

*