Nuevo medio para hombres

Si te gusta, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

NUEVO MEDIO PARA HOMBRES

Noticias de hombres para hombres. ¡Nuevo medio para hombres!

Iniciamos nuestra andadura como “medio”, entre comillas por si resulta atrevido denominarnos medio. Por falta de vocación, afan de superación y buen hacer no será.

Nacemos con el objetivo de ser el catalizador de la información y las noticias que interesen a los hombres, sin renunciar a generar contenido de altísima calidad, contrastado y riguroso.

Dando entrada a todo tipo de opiniones, permitiremos ser un altavoz del colectivo de hombres en cualquier lugar. Realizaremos entrevistas y artículos de interés para los hombres, mediante una estructura participativa en la que, además de poder comentar los artículos, recibiremos y publicaremos lo que consideremos interesante y fundado en hechos.

A los hombres nos interesan muchas y distintas cosas que intentaremos tratar aquí, teniendo en cuenta que dependiendo donde se resida estos intereses y necesidades varian.

Desde nuestra red social de hombres intentamos dar acceso a todo lo que necesitan los hombres mediante directorios y resúmenes de prensa de los distintos medios. Con noticias de hombres pretendemos ser el altavoz del género, en cierto modo.

Creemos  y defendemos la igualdad entre hombres y mujeres en cualquier lugar sin ningún tipo de discriminación. Con esta premisa y la verdad por delante esperamos poder satisfacer la necesidad de información y conocimiento que puedan tener los hombres. Es atrevido, pero no imposible, por nuestra parte pondremos toda la carne en el asador y también si quieres, de ti depende, pues puedes ayudar y enviar artículos o colaborar como estimes oportuno.

Gracias por tu atención e interés.

 

Red de Hombres

Webs para hombres recomendadas.

Si te gusta, comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

1 comentario en “Nuevo medio para hombres

Deja un comentario

*